Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Maestra en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey.
En el 2003 encontró su pasión por las artes visuales, la comunicación escrita y el diseño editorial, al unirse como autora y Subdirectora de Arte de la publicación de arte y política del Tec de Monterrey "Mientras Tanto", posteriormente como diseñadora en la revista cultural "Comun" y más tarde como Directora de arte en la revista "La Tempestad".
Como profesionista independiente, ha prestado sus servicios en proyectos visuales y web a corporativos, instituciones educativas, ONG y pymes. Desde el 2008, coordina proyectos en la agencia de diseño emprendida en familia, enfocada en la planeación y desarrollo de proyectos editoriales y de comunicación institucional.
Ha sido profesora de la licenciatura de Mercadotecnia y Gestión de la Imagen en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
En el Tecnológico de Monterrey, se ha desempeñado como Coordinadora de Comunicación Institucional en la Universidad Virtual y Especialista de Promoción de la Innovación en la Vicerrectora de Innovación Educativa. Actualmente es Gerente de Marca y curadora de contenidos digitales en el Instituto de Familias Empresarias.