Fernanda Jaramillo es una Partner en Lansberg Gersick Advisors (LGA), enfocada principalmente en Centro y Sur América, y se ha especializado en apoyar a las familias en los procesos de transición generacional, incluyendo el diseño de la gobernanza corporativa y familiar, desarrollo de políticas que acompañan la gobernanza, desarrollo de acuerdos entre la familia y entre los accionistas, diseño del proceso de transición de liderazgo y diseño de planes de educación para preparar a la siguiente generación.
Antes de incorporarse a LGA, Fernanda lideró una iniciativa de cambio radical en una importante empresa familiar de venta al detalle, que comprendió el diseño de la transición de la gerencia familiar a un equipo de gerencia profesional, el establecimiento de una junta directiva formal con miembros independientes y, antes de su partida, volvió a efectuar la transición de liderazgo a un miembro de la familia de la siguiente generación. Anteriormente, Fernanda trabajó en un banco de inversión con sede en Nueva York, donde brindó asesoramiento estratégico y financiero a numerosas empresas familiares de América Latina. Sus proyectos involucraron actividades de planificación estratégica, negociación de fusiones y adquisiciones, levantamiento de capital, y negociación de acuerdos de accionistas, entre otros.
Además de su trabajo de consultoría en LGA, actualmente Fernanda integra varias juntas directivas en Centro América y Colombia. Tiene una licenciatura en ingeniería industrial, una maestría en administración de empresas de la Universidad de California en Berkeley, y una Maestria en Asesoría Famliar de la Universida Javeriana de Cali.
Fernanda es Colombiana y habla español, inglés y portugués. Actualmente vive en Cali, Colombia con su esposo Carlos.