De la mano de nuestra facilitadora y amiga Isabel Botero, un grupo de profesores pioneros tomaron una capacitación intensiva para iniciar proyectos de investigación con relación a temas de Empresas Familiares.
Después de escuchar la interesante aportación de Isabel, nuestros profesores pusieron manos a la obra e iniciaron con procesos creativos que al final de la sesión generaron líneas de investigación vitales para nuestro Instituto y para el desarrollo de las familias empresarias.
Las sesiones siempre estuvieron llenas de diferentes puntos de vista, temas de interés, precedentes, áreas de experiencia, pero sobre todo, un objetivo común de seguir generando conocimiento para el bien del desarrollo empresarial.
Al armarse grupos de trabajo, los profesores se han comprometido a detonar temas como: el involucramiento de las nuevas generaciones, el apoyo a la diversidad, los mecanismos de valuación financiera, la capacidad y mejoramiento de la comunicación intergeneracional, la integración de la vida universitaria en la empresa, entre otros.